comunicacion

Situr, Creando Turismo S.L. edita y gestiona Epicúrea Gastronomía y Turismo. Epicúrea es, desde 2012, la primera plataforma de comunicación especializada en gastronomía y turismo de Andalucía. Los canales de comunicación de Epicúrea van desde su revista impresa, pasando por la edición digital de la misma, hasta un portal web y redes sociales en continua actualización.

Con audiencia media de 14.000 personas en el año 2014 en cuatro continentes, el contenido propio de calidad junto con experiencia y profesionalidad, es el secreto de su crecimiento y repercusión.

comunicacion

Desde Situr S.L editamos, para la Asociación Española de Oleoturismo, la revista Tourolive. Dirigida a socios y empresas afiliadas, es la primera revista especializada en oleoturismo. En ella, divulgamos la cultura del aceite de oliva, ponemos en valor la dieta mediterránea y saludable y promovemos actividades en el medio rural.

Gabinete de comunicación

Somos especialistas en comunicación y sabemos de lo que hablamos.
Realizamos campañas de marketing, creamos contenido, mejoramos el posicionamiento seo y trabajamos tus redes sociales. Editamos libros, revistas, folletos, catálogos, y mapas turísticos; tanto en papel como formato electrónico.

Diseño de imagen de producto

En Situr diseñamos la identidad de productos turísticos. Te esperamos para dotar a tu idea o producto de una imagen corporativa profesional.

¿Tienes contenido que difundir?