Viaja al origen

Como empresa de servicios turísticos especializada en enoturismo, basamos nuestra actividad en el desarrollo de nuevos productos vinculados al sector productivo, poniendo en valor los vinos y el entorno patrimonial de sus comarcas.

Servicios holísticos de enoturismo

Creamos rutas de enoturismo: Altiplano y Contraviesa/Alpujarra. Integración del producto en el destino. Desarrollo y promoción de eventos propios relacionados con la gastronomía y el mundo del vino. Comercializamos cajas regalo y cheques-regalo que dan acceso a visitas bodegas, naturaleza, gastronomía etc. Gestionamos las reservas de forma online y pagos por medios electrónicos.

Ruta de los vinos de Granada

Somos gestores de la primera plataforma de entrada de enoturismo en la provincia de Granada. Desde “Ruta de los Vinos de Granada” con más de 5 años de experiencia, fomentamos y diversificamos la actividad turística de las bodegas de Granada.

Déjate llevar por la experiencia y haz de tu bodega un destino turístico.

Diseño de producto

Sabemos que la creación de un producto turístico y su imagen de marca son uno de los principales activos de tu empresa. Por ello te acompañamos desde el inicio con el diseño de imagen y todo el proceso de desarrollo, segmentando tu público y atisbando los nichos de mercado.

Confía en nuestra experiencia y en las herramientas de márketing que hemos desarrollado para minimizar el riesgo y garantizar el éxito de tu empresa.

Sabemos hacerlo. Ya lo hemos hecho.

Actividades

Buscamos la integración sostenible de los recursos naturales con la experiencia turística local, generando un turismo emocional y de experiencias en el entorno de las comarcas productoras.

Turismo activo y a tu manera desde Siturway.com

enoturismo

Venta cruzada de producto

Desarrollamos ideas creativas, conectando el producto con el turista a través de un sistema eficaz de gestión de servicios. Desarrollamos proyectos de ámbito nacional como ‘Winebox‘ apostando por los nuevos mercados emergentes.

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

GESTIÓN DE RESERVAS

CAMPAÑAS Y VENTAS

Si eres un profesional, solicita un catálogo con nuestros servicios adaptados