El camino del aceite

Como empresa de servicios turísticos especializada en oleoturismo, basamos nuestra actividad en el desarrollo de nuevos productos vinculados al sector productivo, poniendo en valor los aceites y el entorno patrimonial de sus comarcas.

Servicios holísticos de oleoturismo

Creamos rutas de enoturismo: Sierra Mágina. Integración del producto en el destino. Desarrollo y promoción de eventos propios relacionados con la gastronomía y el mundo del aceite. Comercializamos cajas regalo y cheques-regalo que dan acceso a visitar almazaras, naturaleza, gastronomía etc. Gestionamos las reservas de forma online y pagos por medios electrónicos.

Actividades

Buscamos la integración sostenible de los recursos naturales con la experiencia turística local, generando un turismo emocional y de experiencias en el entorno de las comarcas productoras.

Experiencias gastronómicas

Desarrollamos ideas creativas, conectando el producto con el turista a través de un sistema eficaz de gestión de servicios. Desarrollamos proyectos de ámbito nacional como ‘Tourolive’ apostando por los nuevos mercados emergentes.

gastronomia

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

GESTIÓN DE RESERVAS

CAMPAÑAS Y VENTAS

Si eres un profesional, solicita un catálogo con nuestros servicios adaptados