Actívate

Como empresa de servicios turísticos especializada en turismo activo, basamos nuestra actividad en la realización de actividades al aire libre.

turismo

TURISMO ACTIVO

turismo

Nuestras actividades se desarrollan en el entorno natural junto a las comarcas productoras (vinos, aceites, quesos, jamón,…). De esta manera, conseguimos integrar en un producto turístico la divulgación y el disfrute de lo mejor de nuestra gastronomía y dieta mediterránea, con la actividad física saludable en el medio natural.

Desde actividades de senderismo, bike-tours con bicicletas eléctricas de última generación aptas para todos los públicos, hasta vuelos en globo sobre los viñedos más altos de Europa para los más atrevidos.

Todo ello desde el conocimiento del territorio y la experiencia de nuestros guías locales.

A TU MANERA

Hacemos posible un turismo diferente, hecho para ti, con la innovación y desarrollo de nuevos productos turísticos pensados para cada segmento y destino. Cajas y cheques regalo de experiencias, visitas a productores, gimkanas gastronómicas, incentivos, turismo cultural e interpretación del medio natural,…

Te descubrimos todo un mundo de experiencias y destinos originales para vivir el turismo como nunca te lo han contado, a tu manera.

Naturaleza

Producto

Actividades

¿Quieres saber más?